Unas cuantas razones por las que SILBER es la mejor saga del mundo (reseña+ LINK DESCARGA PDF GRATIS)

Atención, tengo algo importante que decir: *carraspea* ¡¡SILBER ES LA MEJOR SAGA DEL MUNDO!!

Ok, tal vez esté exagerando. Pero os daré las razones por las que está dentro de mis cinco, si no mis tres, preferidas.

1: El argumento. Es original, nuevo, fresco y divertido, sin dejar de ser serio y dar un poco de miedo a veces. Un momento, que no sabéis de qué va… Veamos.

Olivia Silber es una chica normal, rubia, de madre inglesa y alocada y padre alemán y…No tan alocado, supongo. Están divorciados así que a él no le conozco demasiado. El caso es que la madre alocada que no puede estar dos años seguidos en el mismo país, decide que este año es el turno de Inglaterra, donde vive su novio, Ernest Spencer. Y losgemelos hijos de este, claro. Una sola perfecta perfectísima, Florence, y un guapo chico rubio llamado Grayson, con cuyos tres amigos(también rubios), Henry, Arthur y Jasper, tiene unos cuantos secretos.

Estaba claro como el agua que mi hermanastro tenía secretos. Y yo ¡amaba los secretos!

Olivia y su hermana pequeña, Mía, que no se han tomado muy bien el asunto de mudarse con la familia de Ernest, son Adidas a resolver misterios. Y a Olivia se le ocurre la genial idea de descubrir el secreto de Grayson y sus amigos. Además de la de investigar qué está ocurriendo en sus sueños últimamente. Y ¡tachán! ¡Aventuras servidas!

El libro es de una autora que me encanta desde que leí la trilogía de las piedras preciosas (para quien no la conozca, otra que está en mis tres preferidos, formada por Rubí, Zafiro y Esmeralda), Kerstin Gier. Está autora es una maestra de una fantasía ligera, sólo unos ligeros toques en una historia muy amena e interesante. En este caso son demonios, sueños extraños, cementerios, bloggers sin corazón, puertas y un par de chicos malos. Muy sexys, por cierto.

2: Los personajes. ¿Os he hablado ya de Greyson? ¿Y de Henry? ¿No? Que error. Estos chicos son adorables, increíblemente guapos y…Profundos. Igual que Olivia, e incluso su hermana, madre y niñera. Incluso el perro y el gato. Son realistas, evolucionan, entiendes sus reacciones… ¡Terminas conociéndolos tan bien que parece que seáis amigos de toda la vida!

3: La calidad literaria. Aparte del argumento original, el libro está bien escrito. Kerstin tiene un estilo fresco, escrito en primera persona desde la perspectiva de Liv (Olivia), y no hay una sola página que resulte aburrida.

Bueno, esa es la idea general. Son tres novelas sorprendentes, todas diferentes, nada predecibles, y que se salen del molde de lo que normalmente se encuentra en las librerías estos días. Tanta distopía y tanto radical agota un poco, a a larga. Así que aquí tenéis unos cuantos párrafos novedosos que devorar por los ojos!

silber: el primer libro de los sueños

silber: el segundo libro de los sueños

silber: el tercer libro de los sueños

ATENCIÓN: LOS LIBROS ESTÁN SUBIDOS EN PDF PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENE ACCESO A ELLOS. NO PRETENDO ROMPER NINGUNA LEY, SOLO AYUDAR A DIFUNDIR HISTORIAS QUE ME HAN ENCANTADO Y TIENE POCA DIFUSIÓN POR UNAS CAUSAS O POR OTRAS. LOS LINKS SERRÁN RETIRADOS SI ALGUIEN SE QUEJA.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s