Personajes #1: Will Herondale

Will Herondale… *suspiro* Will es mi amor platónico por excelencia, si tuviera que elegir uno sólo de mis amores literarios, serían o él o Gideon deVilliers o Jace o Henry Harper o…vale, no podría elegir.

Al grano: Will es absolutamente perfecto. Con todas sus imperfecciones incluidas.

images-7

Moreno, alto, fuerte, unos ojos azules que son tan descritos en el libro que están grabados a fuego en mi conciencia, y pelo oscuro y rebelde. Casi tan rebelde como él.

Pero el que su rebeldía y sus gestos de chico malo sean para ayudar a los demás(recordemos, SPOILER la maldición que le decía que quien le amara moriría, así que si porta como un cretino con todo el mundo para que nadie le quiera) le hacen una criatura adorable y genial e increíble y…*se derrite*.

Vamos a ver: incluso portándose como un ogro la gente *me incluyo* le quiere. Por favor, tiene un parabatai adorable (Jem Carstairs, al que posiblemente le dedique otro apartado), Teresa está tan enamorada de él que va a explotar uno de estos días, y Charlotte Branwell le quiere, mínimo, como una madre. Esto sólo demuestra lo rollito de canela que es el personaje en realidad. Ay mi William…
Otra cosa que me encanta de él, aparte de su más que obvia…Achuchabilidad: su amor por los libros. Una de smis citas preferidas suyas es “los libros me hicieron pensar que no estaba solo en este mundo”. Me derritió el corazoncito, me hizo sentir tan identificada, y me dolió tanto por él…

Y luego está, claro está, su amor por Tessa. Ese amor que le impulsa a hacer cosas estúpidas, que le da chicha al libro y que es tan…Tan malditamente puro…

–¡Al diablo con ella si lo es!–dijo el cónsul.–Una chica, ni siquiera nefilim, no es, no puede ser nuestra prioridad. –¡Ella es MI prioridad!–gritó Will.

Por favor. Basta con ver esta cita, y otras tantas a lo largo de los tres libros, que te hacen querer ser Tessa para tener a alguien tan enamorado, alguien tan increíblemente genial y real como es William Herondale. Masoquismo aparte, claro… Pero de eso hablaré otro día: el sadomaso y los chicos nefilim, la llamaré.

Mientras tanto, os dejo un vídeo fantástico para que entretengáis hasta el miércoles, cuando subiré mi próxima entrada, podéis verlo aquí.

Leave a Reply

